Image Alt

Hoy tomamos una SALVE con Adriano y Teresa charlando sobre el restaurante LABE

Podcasts LA SALVE

Hoy tomamos una SALVE con Adriano y Teresa charlando sobre el restaurante LABE

Hoy conversamos con Adriano Mejia Jefe de cocina del restaurante LABE en Donostia gestionado por el Basque Culinary Center y nos acompaña Teresa Cervera estudiante del último año del Basque Culinary Center.

En el restaurante LABE de Donosti tienen claro que el boom del sector de la cerveza está propiciando nuevas maneras de combinar esta bebida con la comida. Y es que para los consumidores que como Adriano Mejía, jefe de cocina del restaurante LABE en Donosti, son más de cerveza que de vino, la aparición de nuevas formas de maridaje ayuda a disfrutar mejor de las experiencias gastronómicas. Teresa Cervera, nuestra estudiante en prácticas del Basque Culinary Center, también indica la importancia del momento para saber elegir entre beber una cerveza en botella o en vaso.

Los usuarios están aprendiendo a elegir las cervezas en función del momento en el que están viviendo y el restaurante LABE es, sin duda, un referente a la hora de guiar a los comensales a través de esa selección.

En nuestro podcast de hoy y de la mano de Adriano Mejía y Teresa Cervera también conoceremos un poco más acerca de las cervezas de LA SALVE y de la importancia que tiene la identificación de un producto con unos valores.